Detector de humo con cámara WIFI accesible de forma remota

Detector de humo con cámara WIFI accesible de forma remota

149,00 €
  • Cámara Full HD invisible: Video de alta resolución, accesible de forma remota a través de la aplicación gratuita compatible con iPhone, iPad y Android.
  • Detector de humo real: Perfecto para vigilar su hogar, oficina o cualquier otro espacio.
  • Visión nocturna mejorada: Imágenes claras incluso en completa oscuridad.
  • Detección de movimiento avanzada: Alertas instantáneas en su smartphone cuando se detecta movimiento.
  • Micrófono integrado: Grabación de audio de alta calidad.
  • Grabación remota: Almacenamiento en tarjeta micro SD hasta 128 GB.
  • Autonomía: Batería recargable integrada (10 horas) y autonomía ilimitada cuando está conectada a la corriente.
dfwrouge
Cantidad
Paiement par Visa, Mastercard, PayPal, Virement bancaire
Produit en stock

caméra wifi Full HD vision nocturne détection de mouvement

Detector de Humo con Cámara de Acceso Remoto | Alta Resolución, Visión Nocturna

Descubra el detector de humo de nueva generación que integra una cámara invisible de alta resolución, accesible de forma remota mediante una aplicación gratuita. Este dispositivo combina seguridad y discreción, ofreciendo vigilancia de alta calidad.

Gracias a la aplicación gratuita, compatible con iPhone, iPad y dispositivos Android, puede monitorear su espacio en tiempo real desde cualquier lugar. La cámara ofrece una calidad Full HD excepcional, ideal para vigilar su hogar o su oficina. También cuenta con visión nocturna mejorada para garantizar imágenes claras incluso en la oscuridad total.

El sistema de detección de movimiento avanzada le envía alertas instantáneas a su smartphone cuando se detecta movimiento, lo que le permite grabar solo cuando hay actividad, ahorrando espacio de almacenamiento.

Puede grabar de forma remota insertando una tarjeta micro SD (hasta 128 GB) para almacenar sus videos. La batería dura 10 horas, pero se vuelve ilimitada cuando está conectada a la corriente mediante el cable USB incluido.

Este detector de humo está equipado con una cámara invisible que tiene un alcance de hasta 10 metros, incluso en completa oscuridad. Puede recuperar y ver las grabaciones mediante un PC/Mac o un smartphone (iPhone/Android) utilizando un adaptador para tarjeta micro SD.

Slkon

Pulse aquí para dejar su opinión